Servicio Prioritario

paciente internacional

Para nuestros pacientes que vienen del exterior y que deseen venir a Medellín, Colombia, para una consulta especializada en urología, procedimiento o cirugía; pueden enviar la historia médica previamente y resolver inquietudes vía Whatsapp, o Skype

Nos ajustamos a sus necesidades de tiempo y trabajamos en hacer su procedimiento de forma rápida, cómoda y segura..

Contáctenos para asesorarle desde el transporte (vuelos aéreos y terrestre), hotel, hasta planes especiales de turismo. De esta manera usted y su acompañante (si lo desea) pueden aprovechar y  disfrutar la hermosa ciudad de Medellín.

Consultas Virtuales

Whatsapp o Skype

Conozca de antemano toda la información antes de viajar.

Si usted lo desea, el doctor lo atenderá antes de su viaje, mediante una cita de medicina virtual, vía videoconferencia y resolverá todas sus dudas. Los exámenes de diagnóstico pueden ser analizados antes de su visita, de manera que su viaje sea seguro y productivo.

Contáctenos vía correo, Whatsapp, o Skype y nuestra asistente coordinará una cita virtual con el Dr. Ramirez de acuerdo a su preferencia de horario. La cita tiene un valor de Cop$160.000 los cuales incluyen la primera visita en el consultorio del Dr. una vez usted esté en Medellín.

Mail