Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
clinic@qodeinteractive.com

Related Posts

Engrosamiento con
Ácido Hialurónico

Engrosamiento con
Ácido Hialurónico

¿CÓMO ENGROSAR EL PENE?

Existen dos técnicas:

Las técnicas de faloplástia han tenido un acelerado progreso en los últimos años. Cada vez es más común la cirugía estética masculina y muchas de las técnicas que por décadas se han utilizada en la cirugía estética femenina con gran aceptación, ahora son aplicadas en los varones.

Existen técnicas quirúrgicas y no-quirúrgicas para la faloplástia de alargamiento. Cada técnica tiene ventajas y desventajas, por lo que la elección del procedimiento recomendado para engrosar su pene, no solo depende de sus preferencias personales, sino también de factores de salud y fisiológicos, por lo que es indispensable la asesoría de una urólogo experto como el Dr. Luis Fernando Ramírez.


Método no quirurgico

Conocer más:

Cirugía

Conocer más:

¡Incorporamos nuevo método!

Resultados casi sin dolor durante 3 o 4 años

ENGROSAMIENTO DEL PENE CON ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es una sustancia natural que se produce de forma regular en el cuerpo humano. Una de sus principales características es la absorción de agua, lo que ayuda a generar la apariencia de turgencia y juventud en los tejidos sanos. En la aplicación estética y en especial en la estética genital masculina se utiliza como material de relleno por lo que se utiliza en presentación de gel inyectable.

Para engrosar el pene, el Dr. Luis Fernando Ramírez aplica el ácido hialurónico en puntos estratégicos del pene logrando significativos aumentos del diámetro del miembro viril, con lo que el paciente logra una mejoría notable en la apariencia del pene mediante un procedimiento casi indoloro.

La aplicación de ácido hialurónico en el pene es una técnica de reciente desarrollo que no debe ser confundida con técnicas anteriores que usaban otras sustancias como siliconas y en especial con la aplicación de inyecciones de grasa, que generan nódulos, una mala apariencia del pene y riesgos a la salud.


Ventajas:

  • Es un procedimiento ambulatorio, es decir se hace en el consultorio, sin necesidad de hospitalización
  • Casi indolora
  • La aplicación dura un promedio de 3 a 4 años
  • No afecta la calidad de la erección
  • Los mejores resultados se ven luego de los dos primeros meses aplicado

Pida ya su cita mediante Whatsapp

+57 316 0177552

Alargamiento de pene

Contacto

Haz tu consulta por cualquiera de nuestros medios.