Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
clinic@qodeinteractive.com

Related Posts

Alargamiento de pene

Alargamiento de pene

ALARGAMIENTO DEL
PENE

Si bien existen miles de sitios que promocionan geles y cremas para agrandar el pene, dichos tratamientos no funcionan. También es común la promoción de aparatos y ejercicios que prometen hacer crecer el pene, o engrosar el pene naturalmente, pero sus efectos son mínimos.

La faloplastia de alargamiento de pene es una cirugía que consiste en desinsertar el ligamento suspensorio del pene, lo cual permite una elongación del pene en flacidez de aproximadamente un 30%. La pequeña herida está localizada en la raíz del pene y queda cubierta por el vello púbico. En algunos pacientes se realiza una extracción de la grasa del pubis para que en apariencia se vea el pene más grande.

Esta cirugía es ambulatoria y se realiza con anestesia general. La recuperación normalmente es de 3 a 5 días, después de este tiempo puede iniciar sus actividades laborales.

El aumento de longitud del pene es de aproximadamente 30% y no afecta la erección.


¿CÓMO ENGROSAR EL PENE?

Existen dos técnicas:

Las técnicas de faloplástia han tenido un acelerado progreso en los últimos años. Cada vez es más común la cirugía estética masculina y muchas de las técnicas que por décadas se han utilizada en la cirugía estética femenina con gran aceptación, ahora son aplicadas en los varones.

Existen técnicas quirúrgicas y no-quirúrgicas para la faloplástia de alargamiento. Cada técnica tiene ventajas y desventajas, por lo que la elección del procedimiento recomendado para engrosar su pene, no solo depende de sus preferencias personales, sino también de factores de salud y fisiológicos, por lo que es indispensable la asesoría de un urólogo experto como el Dr. Luis Fernando Ramírez.


Resultados permanentes

Método quirurgico:

Engrosamiento no quirurgico

Conoce más:

Pida ya su cita mediante Whatsapp

+57 316 0177552

Contacto

Haz tu consulta por cualquiera de nuestros medios.