Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
clinic@qodeinteractive.com

Related Posts

Title Image

Engrosamiento Ácido Hialurónico

Engrosamiento de Pene

Engrosamiento de Pene

¿CÓMO ENGROSAR EL PENE?

Existen dos técnicas:

Las técnicas de faloplástia han tenido un acelerado progreso en los últimos años. Cada vez es más común la cirugía estética masculina y muchas de las técnicas que por décadas se han utilizada en la cirugía estética femenina con gran aceptación, ahora son aplicadas en los varones.

Existen técnicas quirúrgicas y no-quirúrgicas para la faloplástia de alargamiento. Cada técnica tiene ventajas y desventajas, por lo que la elección del procedimiento recomendado para engrosar su pene, no solo depende de sus preferencias personales, sino también de factores de salud y fisiológicos, por lo que es indispensable la asesoría de un urólogo experto con el Dr. Luis Fernando Ramírez.


ENGROSAMIENTO DEL
PENE DE FORMA DEFINITIVA

Para el aumento del calibre del pene de forma permanente, se utiliza un injerto dermograso compacto.

Se emplean las más recientes técnicas quirúrgicas, utilizando piel y tejido subcutáneo del paciente y en algunos casos otros materiales certificados para aumentar el grosor del pene.

La reabsorción es mínima, a diferencia de la técnica comúnmente utilizada de inyección de grasa líquida, que en la mayoría de las veces esta se reabsorbe y ofrece resultados estéticos no óptimos. Frente a la técnica tradicional que porque consiste en la aplicación de grasa del paciente, extraída por liposucción o la interposición de grasa de tejidos cercanos para incrementar el diámetro del pene esta técnica ofrece resultados más seguros y sobre todo más permanentes.

Nuestro tratamiento presenta resultados efectivos y duraderos, reflejados en un pene más grueso, con aproximadamente un 30% más de circunferencia, sin compromiso de la función sexual.

La gran ventaja de la técnica de aumento de grosor del pene mediante cirugía, es que a pesar de requerir una inversión inicial más alta que la alternativa con ácido hialurónico, sus resultados se disfrutan a largo plazo, sin necesidad de volver a tener preocupaciones por la apariencia del pene, ni futuras inversiones.


Preguntas frecuentes

¿Cuál es el tamaño promedio del pene de un adulto?

Según diferentes estudios en flacidez tiene una longitud del pene entre 6 a 13 cm, con un promedio de 10 cm. En plena erección la longitud del pene es 12-18 cm, con un promedio de 13 cm. El grosor del pene varía entre 9 a 12 cm con un promedio de 10 cm.

¿El pene pequeño está relacionado con la impotencia sexual?

No, pero si puede llevar a afectar psicológicamente al paciente, lo que conlleva a tener problemas con la erección y falta de seguridad frente a la pareja.

Me atemoriza la cirugía, ¿existe una alternativa no quirúrgica para alargar/engrosar el pene?

Deafortunadamente hasta el momento no se conoce ningún método científicamente confiable para aumentar el tamaño del pene. Los Geles, cremas y medicamentos NO han demostrado funcionar de manera confiable y por el contrario pueden presentar riesgos para la salud. Los aparatos, como extensores y bombas de vacío, solo logran efectos de apariencia de corto plazo y pueden generar daños en los tejidos del pene.

La faloplástia, como cualquier procedimiento quirúrgico tiene riesgos y es normal atemorizarse frente a cualquier cirugía, pero en manos de un urólogo experto como el doctor Ramírez los riesgos se minimizan, adicionalmente, usted cuenta con el acompañamiento del doctor y su equipo de quirófano, para que su procedimiento, en lo posible, sea lo más seguro, mínimamente doloroso y usted tenga una pronta recuperación.

¿Sirven los dispositivos para alargar el pene, sirven los geles para agrandar el pene?

Los geles para aumentar el tamaño del pene no han demostrado su efectividad científicamente y por el contrario pueden causar reacciones alérgicas y otras complicaciones.

A pesar que los aparatos para aumentar el tamaño del pene son muy publicitados, la literatura no ha mostrado resultados muy satisfactorios, además no es muy claro el tiempo de uso ni sus efectos secundarios. Pero aparatos similares, científicamente diseñados, sí están indicados temporalmente luego de una cirugía de alargamiento, para disminuir el riesgo de que el pene se encoja nuevamente, aunque no aumentan su tamaño.

¿La cirugía me va a mejorar la calidad de las erecciones?

No, la cirugía estética genital masculina solo mejora el aspecto visual del pene, pero a su vez puede influir sobre la autoestima, con lo cual puede mejorar el desempeño sexual, aunque no afecte directamente el componente fisiológico de la erección.

¿Puede disminuir la calidad de mis erecciones?

No, la cirugía de faloplastia no afecta los componentes fisiológicos de la erección.

¿Cómo serán las relaciones sexuales luego de la cirugía?

Una vez haya concluido el período de recuperación, sus erecciones volverán a la normalidad y usted podrá seguir disfrutando de sus relaciones como antes. La cirugía no tiene efectos fisiológicos sobre la erección, pero los efectos psicológicos de tener un pene de mayor tamaño si pueden darle la confianza y seguridad para mejorar su vida sexual.

¿Cuándo puedo reiniciar mis actividades laborales y mi vida sexual?

La recuperación generalmente es de  3 a 5 días para regresar al trabajo.  si la persona tiene una actividad física mayor, el deporte se se puede retomar a las dos semanas y la vida sexual se puede reiniciar a las 6 semanas.

¿Cuánto puedo esperar que mejore el tamaño del pene?

Los resultados varían dependiendo del tipo de cirugía realizada y de la anatomía de cada paciente, es decir de la medida inicial del pene y su morfología. En promedio el pene se incrementa sus medidas entre un 20% y un 30%  pero los resultados esperados solo pueden ser evaluados durante su primera cita con el Dr. Luis Fernando.

Durante esta primera cita el médico puede evaluar con usted la mejor alternativa para aumentar el tamaño de su pene, tener un estimativo del aumento de tamaño de pene esperado y resolver todas sus dudas. Recuerde que esta primera cita puede ser presencial en el consultorio del Doctor, o de manera virtual siguiendo este enlace.

El personal de programación de citas puede resolver sus dudas básicas, pero preguntas específicas, tales como ¿cuánto puede aumentar la medida de mi pene? solo pueden resueltas por el doctor en consulta.

¿Cuáles son las indicaciones para la cirugía de alargamiento, o faloplastia de aumento?
    El urólogo especialista en cirugía de alargamiento y engrosamiento de pene, es el único profesional que puede formular las indicaciones para cada paciente, pero como guía general:
  1. Pacientes con pene pequeño o en el límite normal inferior, que deseen mejorar su aspecto y a la vez la autoestima. Aquí se incluyen aquellos con exceso de grasa suprapúbica o pene retraído
  2. Pérdida por accidente (traumática) de parte del pene.
  3. Algunas enfermedades urológicas de nacimiento o adquiridas posteriormente (cirugías que acortaron el pene, como una circuncisión).
¿Cuándo se debe realizar una intervención de este tipo?

Los candidatos a esta cirugía son personas que psicolologicamente estén estables, porque así pueden ser objetivos con los resultados esperados y obtenidos, que tengan un pene menor de 10 cm de longitud o menor de 10 cm en el grosor. Algunos pacientes bien seleccionados pueden tener indicación de esta cirugía así tengan medidas mayores, principalmente para mejorar problemas de autoestima.

La única manera de poder dar una respuesta adecuada a esta pregunta es mediante una cita con el Dr. Ramírez, bien sea en el consultorio, o mediante una cita virtual. Programe su cita vía WhatsApp, o nuestro formulario de contacto.

¿Se puede realizar la cirugía de alargamiento y engrosamiento a la vez?

Si e incluso es recomendable en caso que ambas cirugías estén indicadas.

¿Qué tipo de anestesia se utiliza y cuánto tiempo debo estar hospitalizado?

La mayoría de las cirugías de faloplastia se realizan con anestesia general,  aunque cada paciente debe ser evaluado individualmente, según sus condiciones, antecedentes y la cirugía que se vaya a realizar.

En la gran mayoría de los casos, la faloplástia es ambulatoria, es decir, que el paciente luego de unas horas de recuperación puede ser dado de alta de la clínica.

¿Si vivo fuera de Medellín, cómo puedo hacerme la cirugía de faloplastia?

Si deseas operarte para alargamiento, o engrosamiento de pene, lo que sugerimos es realizar primero una consulta virtual con el doctor Luis Fernando, para evaluar tu condición,  tomar las medidas y resolver todas las dudas. Los exámenes clínicos pueden ser tomados en su lugar de residencia y enviados digitalmente.

Como la cirugía es ambulatoria, podemos ayudarte a coordinar los trámites de la clínica y hotelería. Solo debes permanecer 3 días en Medellín y regresar aproximadamente a las 2 semanas para una revisión final.

Para más información sigue este vínculo

¿Cómo son las cicatrices?

Como podrá observar en las fotos de testimonios ubicadas en la parte inferior de la sección de testimonios, durante la cirugía de alargamiento generalmente se realiza una incisión en forma de V invertida. Las fotos de los testimonios son a las pocas semanas de realizada la cirugía y por lo tanto no se ha completado el proceso de cicatrización.

El aspecto de la cicatriz mejora bastante luego de aproximadamente 6 meses. Desde luego la cicatriz depende mucho del tipo de piel de cada paciente y el cuidado que tenga con la misma luego de la cirugía. Normalmente esta cicatriz se disimula bastante bien mediante el bello púbico.

Para el caso de engrosamiento de pene, la cicatriz es bastante pequeña y en muchos casos llega a ser poco perceptible con el paso del tiempo y cuidados adecuados.

¿Cuánto cuesta la cirugía de alargamiento de pene?<

La cirugía de alargamiento de pene puede combinarse con la cirugía para engrosar el pene, o se puede realizar cada tratamiento de forma individual. Adicional al procedimiento indicado, muchas veces se recomiendan procedimientos adicionales como la circuncisión, por lo que cada caso debe ser considerado individualmente.

El costo de la cirugía de pene varía de acuerdo al procedimiento elegido y las condiciones de cada paciente, pero en términos generales el costo de la faloplastia oscila entre los COP$5´500.000 y los COP$12´000.000, es decir entre los U$2.000 y $4.000

Usted podrá conocer el valor real de su cirugía desde la primera cita, la cual puede ser presencial, o desde la comodidad de su casa mediante una consulta virtual

El costo de la cirugía incluye:
Quirófano, honorarios del anestesiólogo, los honorarios del doctor Ramírez, instrumentador y citas de revisión el primer mes luego de la cirugía.

Es importante destacar que el costo de su cirugía puede variar de acuerdo a factores individuales, ya que el procedimiento a realizar puede variar en cada paciente. Durante su primera cita el Dr. discutirá con usted la mejor alternativa para mejorar el tamaño de su pene y los costos definitivos del procedimiento.

Pida ya su cita mediante Whatsapp

+57 316 0177552

ENGROSAMIENTO DEL PENE CON ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es una sustancia natural que se produce de forma regular en el cuerpo humano. Una de sus principales características es la absorción de agua, lo que ayuda a generar la apariencia de turgencia y juventud en los tejidos sanos. En la aplicación estética y en especial en la estética genital masculina se utiliza como material de relleno por lo que se utiliza en presentación de gel inyectable.

Para engrosar el pene, el Dr. Luis Fernando Ramírez aplica el ácido hialurónico en puntos estratégicos del pene logrando significativos aumentos del diámetro del miembro viril, con lo que el paciente logra una mejoría notable en la apariencia del pene mediante un procedimiento casi indoloro.

La aplicación de ácido hialurónico en el pene es una técnica de reciente desarrollo que no debe ser confundida con técnicas anteriores que usaban otras sustancias como siliconas y en especial con la aplicación de inyecciones de grasa, que generan nódulos, una mala apariencia del pene y riesgos a la salud.


Desventajas:

  • No es recomendable para el 100% de los pacientes
  • Requiere de reaplicaciones periódicas para mantener el máximo grosor
  • Es necesaria la aplicación mediante inyección, lo cual puede ser molesto para algunos pacientes
  • Como cualquier procedimiento médico pueden presentarse riesgos y efectos secundarios, que deben ser discutidos con el especialista

Ventajas:

  • Resultados inmediatos
  • Es un procedimiento ambulatorio, es decir se hace en el consultorio, sin necesidad de hospitalización
  • Casi indolora
  • Duración aproximada de 18 meses
  • No afecta la calidad de la erección
  • Es más económica que la técnica quirúrgica

Contacto

Haz tu consulta por cualquiera de nuestros medios.