Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
clinic@qodeinteractive.com

Related Posts

Disfunción Eréctil

Disfunción Eréctil

TRATAMIENTOS PARA LA DISFUNCIÓN ERECTIL

Los problemas sexuales masculinos más comunes son la disfunción eréctil, o impotencia sexual masculina y la eyaculación precoz. Lo más importante, es detectar las causas de los mismos, las cuales pueden ser psicológicas, por uso de algunos medicamentos, o por problemas fisiológicos. Siempre debes consultar con el urólogo especialista, para hacerte una adecuada valoración y ofrecerte el mejor tratamiento.

Actualmente el tratamiento más frecuente para los problemas de impotencia, es el tratamiento oral mediante los llamados inhibidores de la fosfodiesterasa-5, es decir Viagra y medicamentos similares para la impotencia, los cuales solo deben consumidos bajo supervisión médica.

Solamente el médico puede indicarle el tratamiento indicado, así que no dude en pedir su cita.


PLASMA RICO EN PLAQUETAS PARA DISFUNCIÓN

El plasma rico en plaquetas es una terapia que consiste en extraer sangre del propio paciente y someterla a un proceso de centrifugación selectiva para obtener un preparado con los componentes de la sangre que son beneficiosos para el pene por sus propiedades.

Tras separar de la sangre, se obtiene un concentrado plaquetario activado, rico en factores de crecimiento y de regeneración tisular con propiedades reparadoras de los tejidos en los que se inyecta. El PRP activa una estimulación y regeneración de nuevos tejidos y la creación de nuevos vasos sanguíneos en el pene. Cuando los vasos sanguíneos se llenan de sangre le dan dureza al pene por aumento de la circulación en su interior, mejorando las erecciones y la satisfacción sexual.

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO PRP

• Erecciones más potentes, más duraderas.
• Rejuvenecimiento del pene.
• Aumento del volumen sanguíneo durante la erección, lo que se traduce en un aumento del tamaño, tanto en longitud como en grosor.
• Relaciones más espontáneas, sin necesidad de planificar la toma de la pastilla o inyección.
• Efecto duradero de hasta 2 años
• Respuesta en pacientes que no responden a otras terapias (fármacos orales o intracavernosos) o complementación de la respuesta.
• Tasa de respuestas satisfactorias elevada más del 80%.
• Rehabilitación en pacientes sometidos a cirugía o radioterapia por cáncer de próstata.
• Mejoría en la incurvación de pene (E. Peyronie)
• Indoloro.

Es un proceso que se realiza de forma ambulatoria y que no requiere preparación previa. Se lleva a cabo con anestesia local por lo que es totalmente indoloro y llevado a cabo por urólogos especializados en medicina sexual y este tipo de técnicas.

Se realiza una extracción de sangre de su brazo (unos 20 ml) y esa sangre se procesa para obtener el plasma rico en factores de crecimiento. Posteriormente se aplica mediante una aguja muy fina y con anestesia local a los cuerpos cavernosos del pene.
Después de cada sesión el paciente puede regresar después de cada sesión a su vida cotidiana (casa o el trabajo) sin ningún inconveniente.

Duración:
Aplicación mensual por 6 meses.


ONDAS DE CHOQUE PARA LA IMPOTENCIA

Revolucionario tratamiento para la impotencia

¿QUÉ SON LAS ONDAS DE CHOQUE?

Son ondas de presión que se mueven y desplazan a través de un medio a la velocidad del sonido. Desde un punto de vista médico, se han utilizado desde 1981 las ondas de choque de alta intensidad para la fragmentación de los cálculos renales y ureterales.

Cuando se usan a intensidades medias su uso es predominantemente ortopédico (dolores y lesiones musculares y articulares) Pero las que empleamos para tratar la disfunción eréctil, son de baja energía o baja intensidad, diferentes a las empleadas para la fragmentación de cálculos.


TERAPIA CON ONDAS DE CHOQUE

La terapia con ondas de choque ha demostrado ser un tratamiento muy efectivo en el manejo clínico de varios tipos de disfunción eréctil, un problema generalizado que afecta a muchos hombres en la actualidad, sobre todo a partir de cierta edad.

Las ondas de choque de baja intensidad son ondas vibratorias que emite un instrumento especial con fines médicos justo en el sitio exacto del órgano, lesión o tejido que se pretende restaurar.
Estas ondas sonoras de baja intensidad tienen la capacidad de:

Este es un tratamiento libre de fármacos, sin efectos secundarios, que incluso presenta resultados efectivos apacientes que no pueden usar, o presentan resistencia drogas como el sistencia a medicamentos como el sildenafil, tadalafil entre otros inhibidores.

• Incrementar el aporte sanguíneo de los tejidos.
• Favorecer la elasticidad de los vasos sanguíneos.
• Promover la creación de nuevas redes vasculares (proceso denominado neo – vascularización).


BENEFICIOS DE LAS ONDAS DE CHOQUE

Recientemente, múltiples estudios han demostrado que las ondas de choque favorecen la neovascularización (angiogénesis), es decir, la formación de nuevos vasos sanguíneos mediante estimulación de factores de crecimiento y producen un efecto beneficioso sobre la circulación sanguínea.

Este punto es muy importante ya que permite regenerar los vasos arteriales milimétricos deteriorados que hay en el pene de pacientes con disfunción eréctil.

El efecto máximo en la formación de nuevos vasos sanguíneos se piensa que se alcanza al mes de finalizar el tratamiento.

En pacientes con Enfermedad de La Peyronie (fibrosis, deformidad y endurecimiento de las cubiertas del pene) las ondas de choque mejoran el dolor y la erección actuando sobre la placa de fibrosis y sobre el tejido responsable de la erección.


TRATAMIENTO

El tratamiento consiste en una sesión semanal en la que se aplican en total 5000 ondas de choque de baja energía en varias zonas del pene para poder actuar sobre la totalidad del tejido eréctil. Se realizan 6 sesiones (una por semana) y cada sesión tiene una duración aproximada de 15-20 minutos.


Tratamiento de la eyaculación precoz con ácido hialuronico

Este procedimiento consiste, en la aplicación de ácido hialuronico en el glande, que además de aumentar el volumen de éste, disminuye la sensibilidad, siendo uno de los tratamientos más eficaces para la eyaculación precoz.

La presencia del ácido hialurónico determina un aumento del espesor de la piel del glande y por consiguiente, una menor estimulación de las terminaciones nerviosas internas, reduciendo su sensibilidad. Con ello, el tiempo de las relaciones se alarga significativamente.

Gracias a este tratamiento, el paciente no tiene que utilizar cremas o anestésicos tópicos que entumen el pene, ni tiene que tomar medicamentos que producen múltiples efectos secundarios.

DESCRIPCIÓN DEL MÉTODO

El procedimiento es absolutamente sencillo, rápido y exento de complicaciones.
Tras anestesiar el pene, se inyectan de 2 a 3 ampollas de ácido hialurónico en la capa superficial del glande, aumentando con ello, el volumen del mismo y sobre todo, creando una barrera física entre el exterior y las terminaciones nerviosas, reduciendo la sensibilidad.

De este modo, el tiempo se incrementa hasta seis veces con respecto al momento anterior a la inyección
El ácido hialurónico es un polímero que no genera alergias y es usado muy frecuentemente con fines estéticos.
Esta sustancia se reabsorbe de manera natural y sus efectos pueden durar de dos a tres años, según han demostrado los estudios científicos realizados.

Los resultados de los estudios clínicos han evidenciado la eficacia de este método en un 75% de los casos tratados, ya sea en el aumento del tiempo de duración de las relaciones, y en mayor satisfacción de la pareja.
• El aumento del volumen del glande es de un 20%
• El aumento del volumen del glande puede mejorar la estética y el placer sexual de la lareja (mayor roce).
• Desde el punto de vista de la sensibilidad, el paciente no percibe variaciones significativas.


Pida ya su cita mediante Whatsapp

+57 316 0177552

COLOCACION DE PROTESIS DE PENE

La prótesis de pene se coloca en pacientes que han perdido la erección por causas naturales o luego de cirugías urológicas y que no responden a los tratamientos médicos. Existen diversos tipos de prótesis peneanas; pueden ser maleables (que mantienen el pene en erección) o inflables (el paciente determina cuándo quiere tener erección).

El procedimiento consiste en la introducción de unos cilindros en los cuerpos cavernosos del pene, con el objetivo de brindar rigidez al pene para lograr una penetración satisfactoria.

Estos dispositivos son completamente discretos (sus componentes van en el interior del cuerpo) y no alteran la sensibilidad o el orgasmo.


¿ES LA PRÓTESIS PENEANA LA OPCIÓN INDICADA?

La prótesis peneana es el tratamiento a seguir cuando todas las demás opciones han sido agotadas y sus resultados no son satisfactorios para el paciente.

Los últimos avances científicos nos permiten ofrecer distintos estilos de prótesis que se adecuan a las necesidades de la mayoría de pacientes con disfunción eréctil (impotencia sexual) crónica y que se ajustan a su estilo de vida y presupuesto.


Existen 2 estilos principales:

  • Prótesis inflables: El paciente elige el momento en que desea tener una erección y esta puede durar indefinidamente. Existen prótesis que permiten la erección tanto en longitud como en grosor y son operadas mediante una  bomba manual implantada dentro del cuerpo, siendo 100% discretas y manteniendo la apariencia natural del pene tanto en flacidez como en erección.
  • Prótesis maleables: La prótesis se puede doblar cerca a la base del pene para mantener una apariencia discreta y facilitar la micción. Cuando el paciente lo desea la prótesis se posiciona verticalmente, generando una erección instantánea y la cual puede durar de manera indefinida. Esta opción es especialmente recomendada para pacientes con destreza manual reducida y para hombres que buscan una solución más económica.  Para conocer más, le invitamos a ver este video.

Video funcionamiento Implante inflable

Contacto

Haz tu consulta por cualquiera de nuestros medios.

¿Necesita ayuda? Escríbanos hoy